Siento no haber podido escribir antes, pero es que llevo una semana algo liada...pasándomelo muy bien, pero liada
Todo comenzó el lunes pasado con el taller de radio. ¿y qué es eso?os preguntaréis algunos...Pues no es más que jugar un poco a ser periodistas y hacer un magazine de radio por la mañana y un informativo por la tarde, con el estudio, el control y todo lo que supone este mundo.
Por las mañanas ahi estaba nuestro, ya amigo, Javier Romero al control, que tiene una paciencia de santo y lo que hemos aprendido, porque nos enseñó como manejar el control(que me encanta!!!) y como meter los cortes, como grabar,... y por las tardes vinieron voces conocidas por todos a enseñarnos esto del mundo del informativo, que para coger el tono de voz con el que se habla, es complicadillo eh!???.
Bueno la semana terminó con la llegada del fin de semana a Madrid con la choni Ar y el pepino Diego, que bien hemos estado!!! pero eso si, nos ha pasado de todo, con deciros que la primera visita fue comisaria (quién quiera más información que pregunte)...
Bueno y un constante intercambio de idiomas, que si italiano, ingles, catalán, castellano,... pero que internacional me estoy volviendo!! Bueno, bueno...y el fin de semana terminó con la gran noticia que una amiga se ha echado novio...que fuerte!!!estabamos todas privadicas...una menos para la saca. Pero a mi que nadie me diga que se me pasa el arroz que las hermans Valiente, que comí el domingo con ellas en Madrid junto con Aurora, me dijeron: "a mi no se me pasa el arroz mientras le vaya dando vueltas de vez en cuando", que frase más buenaaaa.
Bueno creo que es hora de irme despidiendo que tengo que hacer cosillas, esta tarde voy al cine a ver Expiación. Más allá de la pasión, así que mañana prometo escribir con el comentario pertinente.
Cuando me lleguen las fotos os colgaré alguna que otra...
lunes, 28 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que discretita la niña: fuimos a comisaría, quien quiera saber que pregunte. jajaja
Chusi, tomo la frase del arroz, QUÉ BUENA!! Se la habrás comentado ya a tu prima Angéles, no??
Publicar un comentario