Un sentimiento de pesimismo me aborda estos días. Algo no propio de mi, pero tras el espectáculo presenciado el pasado domingo en la Romareda, me queda muy poca esperanza, aunque todavía perdura algún granito.
El domingo presencie un Zaragoza incapaz de poder ganar a uno de sus más directos rivales, un Zaragoza sn fuerza, sin fortuna, sin entusiasmo. Un Zaragoza que estuvo respaldado por su afición en todo momento.
Se vieron unos jugadores hundidos fisica y psicológimante, como si el mayor de los pesimismos formara parte de ellos.
Quedan 7 partidos, alguno de ellos contra rivales tan directos como el Recre, la semana que viene en la Romareda.
El Getafe, uno de los equipos revelación de la temporada, finalista de la Copa del Rey y hasta ayer superviviente de la UEFA, es el próximo rival del Zaragoza. Confío que tras el desgaste físico y psiquico que sufrieron ayer sus jugadores frente al Bayer de Munich, los blanquillos puedan arañar tres puntos del equipo madridista, unos puntos muy necesarios y creo que imprescindibles si todavía queremos seguir pensando en la salvación.
Será un partido duro y competitivo, pero tras lo visto ayer en el partido de cuartos de la UEFA, mucho tendrán que cambiar las cosas para poder conseguir una victoria a domicilio. Manolo Villanova anunciaba esta semana numerosos cambios en la zaga zaragocista, esperemos que sirva de algo.
Hay que ser conscientes que los máximos responsables de esta situación son los jugadores en primera persona, sin poder achacar responsabilidades a los cuatro entrenadores que han pasado por el banquillo de los leones esta temporada.
El domingo una afición ya cansada estará de nuevo con el equipo. Una afición que ha estado a las duras y a las maduras, y que a pesar de la desilusión que vive con el club de sus amores, mostrará el apoyo a sus colores hasta el último de los suspiros.
viernes, 11 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ay Chusi como te entiendo, por aquí con lo del Getafe se nos ha quedado una pena negra como la tuya. Eso sí, si hay una afición entregada es la del Zaragoza. Durante años, y con la única recompensa de una Copa del Rey, los del zaragoza han seguido a su equipo más fieles que cualquier perro y más luchadores que nadie. Lo que no entiendo es como han pasado de las primeras posiciones del año pasado a rozar el descenso?!
"Arañar tres puntos al equipo madridista". Chusi, ¿jugamos contra el Getafe o contra el Real Madrid?
Hombre Diego el getafe donde se ubica? es verdad q puede dar lugar a error, pero es que sonaba bien!!
Aupa Zaragoza y ahora mas que nunca
Publicar un comentario