miércoles, 26 de marzo de 2008

La Suiza

Se que os he tenido abandonados desde hace unos días pero, han sido unos días muy intensos y no he tenido tiempo para nada.
Ayer mismo estuvimos en la grabación del programa de Aragón Televisión "Aquí un amigo" presentando por Luis del Val, con invitados como Lolita u Olga Viza, que me encantó...
Pero de eso os hablaré el fin de semana. Hoy quiero dedicarme a contaros mis aventuras por tierras suizas con los hermanos Campos y mi tía Felisín, que vive allí y que nos hospedó en su casa.
Nuestras peripecias comenzaron el miercoles a las 7 de la mañana que es cuando salía el tren hacia Barcelona y allí cogeríamos el avión que nos llevaría hasta nuestro destino: Basilea.
Nada más montar en el avión ya nos percatamos de las características del país al que nos dirigíamos...Nos ofrecían chocolate por todos los lados... en alemán claro está...o en francés e italiano, idiomas oficiales en La Suiza como dice mi tía.
Suiza es un país con unos paisajes preciosos y un encanto peculiar. Todas las casas iguales, guardando tanto las nuevas como viejas caseronas, el mismo estilo.
Y que decir de la comida....Todo está hecho con queso, patatas y si me apuras de chocolate jejeje
La primera noche mi tía nos hizo una fondou de queso en su casa. Eso eran las 7 de la tarde y ya estabamos cenando, lo único que no me prodría acostumbrar de esta gente...
Cenamos con el hijo de mi tía, es decir mi tío Karlos y su nueva novia Gaby, una chica super simpática.
La chica ´no se sintió exluida ya que ya fuese con el alemán o el inglés todos acabamos entendiéndola.
Y a base de panes mojados en el queso y un licor que no se como lo llamaban (que lo bebiamos en unos vasos que eran tetillas - menudas cosas tiene mi tía Felisín en casa.-) fuimos terminando con todo lo que había.
Llegó el día de mi cumpleaños, un día diferente porque nunca había cumplido los años fuera de mi casa, pero un día con mucho encanto...
Después de visitar Lucerna con los Campos y mi tía ( que a la pobre le hicimos subir hasta unas torres con inmensas escalera) procedimos a meternos una suculenta comida en un restaurante majooo majoooo. Lo bueno es que terminamos a las 4 y a las 6 el hijo de mi tía nos había invitado a cenar a su casa para conocer a mis primos pequeños y celebrar mi cumple.
Fue bonito, me cantaron el cumpleaños en alemán y conocí a mis primos que ya era hora...Me hicieron un dibujo cada uno y entre macarrón y macarron, y el numeroso chocolate -que no falte- mi estómago fue ceciendo por momentos...
La noche iba a continuar...habia que celebrar mi cumple...y que mejor que en una discoteca piso 31 llena de cristaleras incluso dentro de los baños desde donde se podía obsevar todo Basilea mientras hacias tus cosas...jejeje
Había un pequeño inconveniente...el sabado 22 y domingo 23 se celebraba una fiesta gay!!!

Los Campos y yo decidimos pasar ya que era una disco que nos habia recomendado mi tío y que al no saber donde ir, tampoco iba a ser una fiesta tan extremista...(incrédulos que fuimos)

Las barras llenas de preservativos y lubricante, con diestro y siniestro liandose... Cuando entré, mi cuerpo es como si estuviera en uno de esos episodios de Sexo en Nueva York donde Carrie y sus amigas pasan un sábado en una discoteca gay...lleno de locos y locas, con sus cosmopolitan y dandolo todo en la noche... Mis acompañantes y yo nos sentimos poco aceptados, vamos!! y que tampoco queríamos estar más integradosssss

La aventura terminó este lunes. Las 6 de la mañana era la hora de estar en el aeropuerto de Basilea, con un montón de experiencias vividas, con muchas risas y habiendo conocido a mi familia suiza.

Próxima parada: Huesca. Los chicos del master nos vamos a un Congreso de Periodismo Digital que anualmente se celebra en Huesca, y que acuden numerosos estudiantes y profesionales de toda España. Por lo que la historia continuaráaaaaaa....