domingo, 18 de noviembre de 2007

¡¡Estaís mayores!!



El sábado se disputó el partido correspondiente a la cuarta jornada de nuestro calendario.
Como os adelanté en episodios anteriores, jugabamos 2º contra 2º.
El equipo que tuvo el placer de venir a visitarnos a nuestro campo fue el instituto conocido popularmente como "el gasómetro".
A las cuatro de la tarde llegamos al colegio, y a parte de las ganas que llevabamos por jugar el partido se sumó el de que "por fin", si si, por fin nos habían llegado los equipajes...q bonitos quedaban en la bolsa, y cuando nos los probamos a unas les quedaban más amorfos que a otras, todos ellos electrificados y muy majos...(ahora hablando en serio, muy majetes ellos, me dejaron privada, y quedamos de equipadas y de guapas, que ya no parecemos gitanas cn los petos...).

Antes de iniciar el partido oí como una jugadora del otro equipo gritaba mi nombre, me di la vuelta y vi a una chica que me sacaba dos cabezas. Que curioso!! la habia entrenado el primer año que estuve en Carmelitas y ahora ella estaba en el instituto, y lo más fuerte, iba a jugar contra ella, eso me hizo pensar lo mayor que esty y como pasan los años, porque ella se alegró al saber que iba a jugar contra la que un día fue su entrenadora.
Pero los reencuentros no acaban aquí, también formaba parte del otro equipo una chica con la que parte de nuestro equipo y yo misma habíamos jugado hace tiempo, durante 3 ó 4 años de nuestras vidas.
Lo más curioso es cuando llega el descanso y te acercas a charrar con esta gente que hacía tanto tiempo que no veías y te sueltan "estaís mayores", me dejó privada....y yo, que soy muy educadica pues asentí y me reí. Como q estaís mayores? perdona que mis huesos ya lo han notado desde que empecé a entrenar en septiembre, pero no te preocupes choni que tendremos el partido de vuelta y el que ríe el último ríe mejor jejejeje.

La crónica deportiva, con las estadísticas y resultados mejor lo dejo para el viernes que viene que tenemos nuestros siguiente encuentro, lo digo por no herir la sensibilidad de mi equipo y la mía propia, para qué!! tanto os importa? si quereís saber estos detalles pues nos venís a ver...

Ya sabeís equipo, a por todas la próxima vez, que nadie nos pueda decir "estaís mayores"
Continuaráaa...
P.D. las fotos las colgaré mañana.

No hay comentarios: