jueves, 15 de noviembre de 2007

Ridículo ante un 2ºB

Anoche, los fantasmas de hace unos días, volvieron a volar sobre nuestras cabezas, al terminar el partido contra el Pontevedra con un 0-1 en contra.

En el momento que el árbitro pitó el final del partido, la desilusión de ver a un equipo que no se sabe aún a qué juega, se hizo eco de nosotros.
Estamos ya a mediados de noviembre y el Zaragoza no encuentra su juego, y más grave aún, no encuentra el gol ante un 2ºB.
Lo que hay que tener claro es, que no existe equipo pequeño, y nunca hay q subestimar al rival.
Y que pasó? lo que temíamos todos, un gol en el minuto 80 de Víctor, jugador del Pontevedra, hizo que empezaramos a olvidar los días de gloria coperos de nuestro Zaragoza.
Pero no está todo perdido, ya que existe partido de vuelta, una antigua norma que vuelve a las andadas, y que no es muy compartido por muchos.
Se decía q la existencia de un único partido en las primeras rondas eliminatorias, permitía que este torneo del KO, tuviera más sorpresas y emoción, ya que en un partido malo del Madrid, del Barça,...permitía la eliminatoria de la Copa, permitiendo seguir a un equipo de 2º o 2ºB.

Con fortuna para nosotros, el método de partido con ida y vuelta está actualmente, y gracias a ello, el Zaragoza, a pesar de su derrota de ayer, sigue en la competición y todavía tiene tiempo de poner "un parche a los huecos que tiene".

No hay comentarios: