Me encuentro ya en mi casa y llevando la contraria de lo que últimamente parece una costumbre en mi vida...he sobrevivido otro fin de semana sin que me roben y eso que el peligro aumentaba porque he estado en Madrid., es que me gusta el peligro y la acción.
Hacía muchos años que no estabamos casi todas las amigas un fin de semana juntas y dándolo todo, tanto tiempo que nos tenemos que remontar a la selectividad, cuando nos fuimos todos a Salou como es costumbre aquí...
Hemos dormido 9 personas en una casa con 5 colchones pero somos muy apañadicos y hemos podido descansar. Yo con Marta y Chiki, pareja del año y la mendas como la hija... Allí estuvimos dos noches que tras darlo todo en discotecas de la capital teniamos conversaciones trascendentales (ya podréis imaginar que temas hablariamos si sumamos la fiesta de toda la noche más el cansancio acumulado...)
Lo más privante, las pajitas de la megadiscoteca que fuimos ayer, con el nombre del "garito" que ideacaaaa, eso es para patentarlo!!jejeje..
Una discoteca llena de Borja Maris y Pocholos y chicassss... bueno, mejor no hablar como eran, os podeis hacer una idea...Así que decidimos pasar de todo y montarnos nuestra propia fiesta en la disco, aunque menudos precios llevaban las copas, los que estaban allí debían ser un estilo "sin tetas no hay paraiso".
Después de empezar la noche con la inmerecida derrota del Zaragoza frente al Barça ( tema que tendrá su propio post en días posteriores) terminamos como se merecía.
Y la primera noche, ¿dónde acabamos? en la discoteca Morocco, es decir, la de Alaska. Y lo que molaaaa Alaska!!! Este si que lo recomiendo, música actual mezclada con la de la movida de los 80, todo un éxito...
Bueno que no quiero aburrir más...colgaré alguna fotillo!!!
domingo, 17 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario